Política de reembolso
Somos Lai Home, aquí encontrarás increíbles productos con sentido para tu hogar
Ver productos
Envíamos a todo Chile, envíos al siguiente día de tu compra en la RM (Zonas urbanas, días hábiles)
Puedes pagas hasta con 3 cuotas sin interés
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Lai Home !

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original y/o puedes utilizar otro empaque asegurando de que llegue en perfecto estado

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal, los artículos en oferta no se pueden devolver a menos que lleguen con alguna falla.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a laihomecl@gmail.com y te daremos las indicaciones a seguir. 

Partial refunds are granted (si es aplicable)

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

    • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo laihomecl@gmail.com 

    Envío

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. 

    • Puedes devolver tu producto gratis en en la dirección que te entregaremos al momento de solicitar tu devolución.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

    Envíanos un mensaje de WhatsApp